martes, 6 de agosto de 2019
PARTICIPACIÓN VITALICIA
sábado, 27 de julio de 2019
DEL MUNDO FÍCTICO O SU OPORTUNIDAD FICCIONAL
domingo, 14 de enero de 2018
DE LA PRESUNCIÓN DE ESTAR SALVO DEL VEREDICTO
Sigue la consideración hacia la forma del proceder del sentido tácito, como si de una ecuación corta se tratase al momento de la calma del ayer. Sus raíces primordialmente austeras y socavadas en trocitos de tiempo tangible, ya no previenen para nada la aceptación de la cordura que favorezca al tiempo del desorden, prefiriendo la tranquilidad una vez dada en condonado conocimiento de las dificultades.
Situación clara y precisa de un ayer acariciado solamente por el decir de una razonada caricia expresada a mas no saber, y casi que olvidada atrás de las auroras. RC
jueves, 20 de abril de 2017
CUERPO E INERCIA CONSISTENTE
Es sabido, que la consistencia de una sustancia promovida a cuerpo inerte, y que, desde sus adelantamientos químicos, al ser simplificados, en la semejanza a sus propios residuos reciclables, ponderaran de por sí, sus atribuidos calificativos de la composición de manufactura como tal, resultando esto, por verificación de elementos consecuentes en la labor diaria.
Un elemento o recurso es irremplazable sea ya por descubrimiento o por recomendación, aunque la experimentación este de por medio.
Si a esto se acepta, que la instrucción constataría en los resultados, tal o cual funcionalidad, al propósito determinado, no por la necesidad, sino más bien por la técnica, expoliar de consenso, para determinar así, sus corresponsalías con la ascendencia clasificatoria. RC
miércoles, 12 de abril de 2017
FILOSOFÍAS E INSTANTANEIDAD
Si reparamos en la división de las dicotomías entre lo primero y lo segundo, todo esto es resultante de los beneficios; y al ser el sujeto participante en los mejores resultados, y, no en las dificultades, ubican a este posible transformador, en las directrices, pero, también en los segmentos no creados, de lo percibido en la materia como tal, reafirmando el juicio recriminatorio de las causas.
Uno de los andamiajes mas conocidos, en cuanto a arquetipos, es el de los filosóficos instantáneos, detentores de las características en las cuales, la influencia expresando, se basa, para las conjeturas, por su descomunal cohesión con el todo, y que, actúa, como protector(es) de las ideas, o ideario de los proyectos, impulsando sus influencias hasta lo mas bajo de las escalas, para luego rebotar y, subir a vértigo sobre nuestras respuestas, a estos estímulos, descontinuando aún, si fuese posible sus propios cimientos. RC
AUTORÍAS CON DICOTOMÍAS
La realidad rechaza estos cauces, en tanto los objetos atestiguan un testimoniado, localizado en una, de las cuatro esquinas en la relación angular, por eso, las influencias actúan a discreción unidireccional, como fuerza de empuje, que queda localizada en el centro de nuestra visión de lo posible. La fusión, de estas fuerzas, nos remite a un estado emotivo causal, apropiado a las intervenciones y conclusiones posteriores. Los elementos rescatables de estas situaciones, elevan la idiosincrasia, por lo tanto, enriquecen la culturización y la enseñanza, afirmadora de los logros y el éxito.
En los tiempos extraíbles de toda esta imaginería, la intelectualidad actúa, por medio de términos asociados a lo común de las excelencias, de las autorías. Si nos referimos a sus actividades sociales, por supuesto, verificaremos, que, de algún modo, en las acciones, se acomodan los resultados validos, dejando a un lado lo fútil, o superfluo, relacionando las dicotomías, con los tiempos; el conseguir, en el promedio del porvenir. RC
viernes, 7 de abril de 2017
ARTE Y HERENCIA
Uno de los mejores aciertos de la humanidad, respectivamente a estos aspectos, ha sido que las herencialidades actúan siempre sin interrupción, por encima y absolutamente por sobre los horizontes, dejando, espacios y caminos conducentes a la felicidad y el desarrollo; pero, la violencia, actúa en focos agrupados, asemejándose a la velocidad con que actúan las verdades, y, esta mezcla es a los ojos del observador, un confuso orden, que entre placer ( por ser solucionado) y frustración (al entenderse), descamina lo andado en la ruta convencional, que cual norma, supera a la similitud macro, refleja sus adentros, y, no provoca una demanda, que, con crisis, se presenta en turbios conceptos constructores de cualquier reforma. Pasamos todos, a ser, parte de nuestra obra; propia y ajena, a la vez, obra de varios autores, inclusive, de los no iniciados en los tejemanejes del comienzo y final. RC